EL MARAVILLOSO MUNDO DE MAC

book.jpg bookmac.jpg mcbook.jpg

Así luce el nuevo MacBook Pro, cuenta con el procesador móvil más moderno de Intel: el Core 2 Duo, que corre a velocidades de hasta 2,4 GHz con una caché de nivel 2 de 4 MB, lo que convierte a este portátil en uno de los más rápidos del mundo.

Creen que las maquinas de WINDOWS que utilizan procesador Intel Core 2 Duo tengan las mismas, o superan, las características que presenta esta portátil MAC..…

Fuerte de corazónCombinando una caché de nivel 2 de 4 MB y miles de avances en ingeniería, el Core 2 Duo de Intel impulsa el rendimiento hasta un 55% con respecto al MacBook Pro original, dotado de Core Duo. Con esta tremenda potencia, generar complejos modelos en 3D, disfrutar de la fluida reproducción de vídeo HD 1080p o mantener una videoconferencia entre cuatro personas es facilísimo.El motor vectorial SSE3 de 128 bits del Core 2 Duo de Intel realiza cálculos de 128 bits en un único ciclo de reloj, lo que acelera el manejo de datos al aplicar una misma instrucción simultáneamente a numerosos datos, para que puedas hacer más cosas en menos tiempo. Así, la próxima vez que utilices iMovie HD o Final Cut Pro para generar efectos, da las gracias al motor vectorial SSE3 por ese brioso rendimiento.Lo último en arquitectura de IntelPara apoyar el veloz procesador Core 2 Duo de Intel se ha integrado una avanzada arquitectura de sistema que incluye hasta 4 GB de memoria DDR2 a 667 MHz (la memoria más rápida del mercado instalada en un portátil), un bus frontal a 800 MHz, gráficos PCI Express de 16 canales y un disco duro Serial ATA.Más potencia con menor consumoEl Core 2 Duo emplea el revolucionario proceso de 65 nanómetros de Intel, que permite obtener transistores tan pequeños que se podrían introducir cien en una sola célula humana. Como las distancias que recorren los electrones son más pequeñas y los dos potentes núcleos han sido diseñados para compartir recursos y ahorrar energía, el Core 2 Duo de Intel alcanza niveles de rendimiento mucho más altos con un consumo menor. Esto es lo que ha permitido diseñar un MacBook Pro superpotente y con un grosor de tan sólo 2,54 cm.Programas que simplemente funcionanNada es complicado en el mundo del MacBook Pro. Por eso, cuando vayas a utilizar programas en tu MacBook Pro con procesador Intel, prepárate para lo que ya esperas: simplemente funcionan. Las aplicaciones que presentan el símbolo Universal funcionan en ordenadores Mac con procesador tanto PowerPC como Intel. La mayoría de las aplicaciones actuales funcionarán sin problemas en tu MacBook Pro con entrañas Intel: tú las abres como siempre y ya está. Gracias a la tecnología Rosetta integrada en Mac OS X, su manejo y su apariencia son los mismos de siempre.Además:· Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz · Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles · 2 GB de memoria (Parece suficiente) · Disco duro de 160 GB · SuperDrive de doble capa a 8x · Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM Que les parece espero me den su punto de vista comparándola con una maquina de WINDOWS..

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    tekkaManager said,

    Mac vale harta……. ja ja, ya pues perrito actualiza tu blog. No y hablando en serio ni windows ni linux, bueno linux creo que si le puede hacer la competencia a Mac pero windows………el wvista deberían regalarlo y no venderlo.

  2. 2

    how to block telnet port in linux

    EL MARAVILLOSO MUNDO DE MAC | Antes de pensar en tu futuro, lucha por vivir el presente


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: