Y qué ya son Campeones?

Esa es la pregunta que todo el país (a parte de los barcelonistas) se hace, entiendo que la alegría de ganar un clásico es tal sin embargo no pienso que sea para tanto, festejan como si ya fueran campeones teniendo por adelante tanto camino por recorrer. Amigos barcelonistas no quiero ofender a nadie con este comentario pero a mi manera de ver las cosas es así, no por haber ganado un partido ya son campeones!!, y saben por qué les digo? por lo que le pasó al bombillo el año anterior, habiendo sido superior a barcelona todo el año no pudo quedar campeón, porque la realidad es que no solo estos dos equipos disputan el torneo y el campeonato no se lo gana en un partido…

Con respecto al partido del día domingo todo el país sabe que barcelona ganó merecidamente pero seguidores, dirigentes y jugadores no sueñen tanto, mejor compren el pozo.. ( ja ja.. es una broma), esperemos al final de la temporada y ahi si quiero verlos festejando cuando sumen su título numero 14 que tanta falta les hace.

No crean que todo lo que e escrito a sido por que no acepto la derrota, pues no es cierto, soy EMELEXISTA de corazón y a muerte, y asumo la derrota, pero nos ganaron y nada mas, si escribo esto es por decirles a los emelexistas que no dejen de alentar a nuestro equipo que el mundo nos dá revanchas y que sigan a su corazón, sigan sus sentimientos y sigan a EMELEC, y no solo a ellos les digo esto, si no a todos los seguidores de los diferentes equipos, vayan al estadio que eso les sirve mucho a sus equipos, apoyen en lo que puedan pero lo mas importante de todo es vivir la realidad……

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    barceludena said,

    Ya está el perrito si has escuchado esa que dice: Y vuelve el perrito arrpentido con su mirada tan tierna(meca) con el ocico partido y con el rabo entre las piernas, ja ja.

    NO, ya en serio, yo vi los últimos 20 minutos de el 1er tiempo y barcelona jugaba mucho mejor que emelec, asi que no puedo opinar de la segunda parte ni del partido en total, espero que le vaya mejor a emelec, es mejor que baje un equipo como el macará o el azogues que no le aportan nada al futbol ecuatoriano, pero de todos modos.

    Cu….ar cu…ar cu … ar todos al emelec…… JA JA

    Ah y lo veo chevere a tu blog, saludos.

  2. 2

    Angel said,

    Claro amigo oso esperemos que el equipo que descienda no sea de la costa y que en lugar de pelear el descenso estos dos peleen en la liguilla, además creo que si van a ser protagonistas, barceleche por su parte a invertido bastante y merece pelear por lo menos algo.

    Por su parte el bombillo necesita mas suerte y ojalá también logre algo…

    Disfruta tus vacaciones y no pajarees mucho en la u ja.. ja..

  3. 3

    Barcelona no sirve para nada

  4. 4

    José Miguel Maldonado said,

    En el fútbol siempre hay perdedores y ganadores, pero los resultados finales no se reflejan en un clásico ganado, sino más bien, en el esfuerzo y las ganas que ponen los jugadores en la cancha para dar todo lo mejor de sí y de esta forma llegar a obtener el triunfo en un campeonato.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: